Miércoles 1 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

20 de junio de 2022

EL PJ DE CAMPANA CONMEMORA EL 10º ANIVERSARIO DE LA MUERTA DE JORGE RUBÉN VARELA

Este martes 21 por la mañana habrá un recordatorio en el cementerio y por la tarde un acto político en la casa peronista de Sarmiento 250. Invitan Carlos Ortega y María Eugenia Giroldi.

El Partido Justicialista y la Agrupación Jorge Varela llevarán a cabo un homenaje en el cementerio local durante el que se descubrirá una placa conmemorativa del exjefe comunal. Será el martes 21 a las 10:30 horas.
En tanto, a las 19 horas se realizará un acto político en la sede del Partido Justicialista de Campana de boulevard Sarmiento 250.
“A diez años de su desaparición física conmemoraremos esta fecha para tener presente al compañero, sensible a las necesidades de la ciudad y de quienes más precisaban de la presencia municipal”, manifestó Ortega.
Y añadió: “Sus obras fueron importantísimas y nos queda el mejor recuerdo de su impronta popular”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

Preocupación por el crítico faltante de vacunas y el rebrote de enfermedades infantiles

En un escenario donde la cobertura inmunitaria se desplomó del 90% al 45%, el bloque de concejales de Fuerza Patria/PJ presentó un proyecto de resolución ante el Honorable Cuerpo para denunciar el incumplimiento de la Ley 27491 por parte del Gobierno Nacional y exigir la provisión inmediata de dosis contra la gripe, el COVID-19 y la bronquiolitis, interrumpida desde hace meses.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.