Viernes 12 de Agosto de 2022

MÚSICA

21 de junio de 2022

COMIENZA EL CICLO “UTN PLAY” EN LA UTN FACULTAD REGIONAL DELTA

La cita es el próximo viernes 24/6 a las 20hs en el Aula Magna de la UTN FRD, con entrada libre y gratuita. Una de las muchas actividades que se realizarán en la Facultad en el marco de su 50° aniversario.

UTN Play, es un ciclo de cultura impulsado por la Dirección de Cultura y Comunicación, de la Secretaria de Extensión Universitaria de la UTN Facultad Regional Delta en el marco de su 50° aniversario.

El próximo viernes 24/6 a las 20hs será el primer show del ciclo con la presentación de la banda de rock “Motivos Olvidables”.

Acerca de la banda

Motivos Olvidables es una banda de rock que comenzó a gestarse a fines de 2010 en la ciudad de Zárate. Hace su debut en los escenarios en septiembre de 2011 en el bar "La estación" de Campana. Ese mismo año graba su primer single "Fugitivos".

En junio de 2014 lanza su primer disco homónimo de producción independiente.

Durante esos años hasta su parate en 2016, la banda recorre múltiples escenarios, y logra compartir fechas junto a bandas de renombre y consagradas del rock argentino como Las pastillas del abuelo, La Franela, Leonchalon, Cielo Razzo y La Mississippi.

El 2020 encuentra a la banda con nuevo material, en Julio lanza su nueva canción «Reaccionar», en agosto «Desengaño» y a principios de octubre “En Vilo”.

Actualmente la banda está conformada por:

Pablo Ledoux - Voz y Guitarra

Matías Ezequiel Bustos Guitarra y Coros

Fabrizio Guzzon - Bajo y Coros

Elias Aguero –Batería

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!