Domingo 5 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

FÚTBOL VILLA DALMINE

21 de junio de 2022

Carlos Pereyra renunció al cargo de entrenador de Villa Dálmine

El Club Villa Dálmine informa que luego del encuentro frente a Deportivo Madryn, Carlos Pereyra, Director Técnico del plantel profesional, presentó la renuncia a su cargo. Agradecemos a Carlos por todo lo brindado y le deseamos el mayor de los exitos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL VILLA DALMINE
Amplia victoria de Villa Dálmine en Adrogué

Amplia victoria de Villa Dálmine en Adrogué

Un primer tiempo muy efectivo del equipo "violeta" que aprovecho las ventajas de una dubitativa linea defensiva del local para llevarse el parcial por 3 a 0 con goles de Agorreca de cabeza para abrir el marcador y dos definiciones precisas de Torres.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Primera victoria como local muy festejada

Primera victoria como local muy festejada

Hubo que esperar hasta la octava fecha para festejar una victoria y los tres puntos en casa, se dió finalmente por 2 a 0 frente al Deportivo Armenio.
FÚTBOL VILLA DALMINE
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE VISITANTE DE VILLA DALMINE

TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE VISITANTE DE VILLA DALMINE

Bajo la lluvia, en un campo que aguantó bien las condiciones climáticas el "violeta" volvió a ganar como visitante con un gol de Cristian Broggi de penal en la parte final del juego.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.