Domingo 13 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de junio de 2022

El Intendente acompañó la Fiesta de la Virgen del Canchillo

Abella participó junto a cientos de vecinos de esta popular celebración en Río Luján que se realizó luego de dos años de pandemia.

El intendente Sebastián Abella participó de una nueva edición de la Fiesta de la Virgen del Canchillo, realizada este lunes feriado en Río Luján.

El evento se llevó adelante luego de dos años de pandemia y se inició con una procesión desde la Panamericana hasta la Capilla del barrio.

El jefe comunal estuvo presente junto a vecinos y familias de la zona y, previamente, los concejales de Juntos, Ernesto Meiraldi, Roxana Mottino, Karina Sala, Ángela Medina y Gabriel Panno había acompañado la tradicional misa.

Luego, hubo un almuerzo criollo, una prueba de riendas con caballos y un festival folklórico que contó con el acompañamiento de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio.

“Es una felicidad enorme volver a disfrutar de esta fiesta tan importante para la ciudad y especialmente para los vecinos de Río Luján que tienen un gran sentimiento por la Virgen. La pandemia nos hizo vivir dos años muy difíciles y poder volver a encontrarnos, compartir y celebrar me llena de alegría”, remarcó Abella al acompañar y saludar a las familias presentes en la festividad por el 22º aniversario del hallazgo de la imagen en manos de Luis Susán.

En este marco, el Intendente también saludó al querido vecino “Coco, el cafetero” que estaba celebrando su cumpleaños 73 y compartió un agradable momento junto a su familia y amigos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

Abella acompañó el 77º aniversario de Bomberos Voluntarios de Campana

El intendente encabezó el acto que se realizó en el cuartel de la calle Colón, donde se presentaron tres nuevos móviles que se suman a la flota del cuerpo activo. Además, también se celebraron los 25 años de la creación de la Escuela de Cadetes y se inauguró una nueva sala de capacitación y formación.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

El Intendente encabezó una reunión de coordinación de responsables de primera respuesta ante la llegada de “El Niño”

“Estamos trabajando con todas las fuerzas de seguridad, bomberos, brigadistas del Parque Nacional e instituciones para coordinar cómo será el trabajo conjunto en caso de que sea necesario evacuar zonas de la ciudad”, destacó Abella.

Comentarios

Escribir un comentario
NSPHD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.