Viernes 3 de Abril de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

24 de junio de 2022

LA UTN FACULTAD REGIONAL DELTA ORGANIZA UN ENCUENTRO ENTRE PYMES E INDUSTRIAS: “JORNADAS MATCH UTN PYMES – INDUSTRIAS”

¿Cómo se vinculan las grandes industrias con las PYMES locales? ¿Cómo se generan cadenas de valor? ¿Qué acciones de desarrollo de proveedores tienen las empresas más importantes de la zona? Estos serán algunos de los temas que se tratarán durante esta Jornada que reunirá a pymes y grandes industrias el martes 28/06 de 14 a 19 hs en la UTN Facultad Regional Delta. Una invitación especial para las pymes de la región.

Con el objetivo de generar un espacio de vinculación entre las pymes y las grandes empresas de la región para propiciar el armado de cadenas de valor, importantes industrias compartirán sus programas de fortalecimiento pyme, buenas prácticas y experiencias con pymes de la región, desarrollo de proveedores y procesos asimilables.

Se trata de una actividad organizada por la Secretaria de Extensión Universitaria en el marco del 50° Aniversario de la UTN Facultad Regional Delta.

El evento presentará dos importantes paneles formados por representantes de Axion Energy, Holcim Argentina, Nucleoeléctrica Argentina, Quilmes, Tenaris, Termoeléctrica Manuel Belgrano y Toyota Argentina.

A continuación, autoridades de la Unión Industrial de Campana y la Unión Industrial de Zárate analizarán el presente y futuro del sector.

Como cierre se organizará un café de networking donde se podrá conocer nuevos desarrollos, socializar, armar redes y visitar stands.

Actividad gratuita con inscripción previa en el sitio web de la UTN Facultad Regional Delta www.frd.utn.edu.ar o ingresando directamente en el siguiente link: https://www.frd.utn.edu.ar/noticias/jornadas-match-utn/                                                                                                                                         

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
BASQUET
Ciudad de Campana consiguió su primera victoria en la Liga Federal

Ciudad de Campana consiguió su primera victoria en la Liga Federal

En suplementario, el Tricolor superó 78-72 a San Fernando con una notable actuación de Joaquín Aguilar en los instantes decisivos. El base clavó dos triples consecutivos en el cierre para forzar la igualdad en 66; y en el tiempo extra convirtió otros dos para encaminar el triunfo. Así terminó con 26 puntos y lideró a un equipo que también tuvo importantes aportes de Lautaro Requejo (18) y Francisco Santini (15).
ACTIVIDAD OFICIAL
Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

En el Teatro Pedro Barbero, el intendente Abella encabezó el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra y también acompañó la emotiva Vigilia que se realizó la noche previa a este 44º aniversario de la histórica gesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.