Jueves 12 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

27 de junio de 2022

Abella mantuvo una nueva reunión de trabajo con autoridades de CUCEI

Durante el encuentro se analizaron medidas de beneficio para comercios e industrias de la ciudad. Y se reafirmó el compromiso de seguir trabajando conjuntamente.

En el marco de una agenda de trabajo que vienen desarrollando conjuntamente, el intendente Sebastián Abella mantuvo una nueva reunión con autoridades de la Cámara Unión Comercio e Industria (CUCEI) de nuestra ciudad.

De esta manera, el jefe comunal recibió a Octavio Lagar y Rolando Martínez, presidente y secretario de Comercio e Industria de la CUCEI, respectivamente. También estuvo presente Luis Fagnani, socio-asesor de CUCEI

Junto a ellos repasó la actualidad del sector en la ciudad, al tiempo que escuchó sus inquietudes e intercambiaron ideas en cuanto a medidas e iniciativas para beneficio del comercio y la industria local.

Según se informó, se definieron los próximos pasos a seguir en el marco de la agenda ya trazada y ambas partes reafirmaron el compromiso de trabajar conjuntamente en esa línea.

“Para nosotros fue una reunión muy positiva y fructífera, porque pudimos plantear nuestras ideas y encontramos una buena recepción de parte de intendente”, remarcó Lagar.

Por su parte, Abella destacó “la importancia de trabajar junto a las instituciones intermedias en pos de alcanzar acuerdos y generar iniciativas que acompañen el crecimiento de la ciudad”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Nuevo acceso al Parque Industrial: un proyecto que llevó meses de planificación y gestiones

Vialidad Nacional aprobó todo el proyecto tras meses de gestiones y trámites que encabezó el intendente Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

Elisa Abella y Karina Sala acompañaron la misa por los 80 años del Padre Giovanni

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio y la presidenta del HCD participaron del encuentro realizado en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella destacó que “con el Microestadio Municipal, Campana tendrá un espacio pensado para el deporte y la recreación”

Abella destacó que “con el Microestadio Municipal, Campana tendrá un espacio pensado para el deporte y la recreación”

El intendente supervisó el arribo de las columnas y vigas que conformarán la nave principal. “Seguimos trabajando para ampliar la infraestructura de la ciudad y para que Campana cuente con un espacio amplio y moderno para el desarrollo del deporte y actividades culturales y recreativas”, remarcó el jefe comunal.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!