Viernes 12 de Agosto de 2022

OBRAS PÚBLICAS

29 de junio de 2022

El Municipio continúa jerarquizando los accesos a la ciudad

Se concretaron trabajos en el puente de Ruta 9, en su cruce con la Ruta 4, donde se colocó cartelería alusiva que fortalece el embellecimiento urbano. La intervención se completará con la pintura de las columnas y la iluminación del bajo puente.

En el marco de la puesta en valor del espacio público y la jerarquización de los accesos a la ciudad, la Secretaría de Obras, Planeamiento e Ingeniería Urbana del Municipio trabajó en el puente de Ruta 9, en su cruce con la Ruta 4.

Allí, como ya se había realizado en el paso de la avenida 6 de Julio por la autopista, se pintó y se colocó un cartel que identifica el acceso, cuya leyenda es: “Campana, Cuna del Primer Automóvil Argentino”.

La instalación del cartel forma parte de la primera etapa de esta intervención, que se completará luego con la pintura de las columnas y la iluminación del bajo puente.

De esta manera, con la nueva cartelería urbana y las posteriores acciones ya planificadas, el Municipio fortalece el embellecimiento urbano con una clara señalización, especialmente para turistas y visitantes. En este caso en particular, para aquellos que llegan a Río Luján y el corredor de la Ruta 4.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!