Viernes 12 de Agosto de 2022

RUGBY

6 de julio de 2022

Ciudad de Campana cayó ajustadamente ante Vilo

El Tricolor perdió 33-31 por la novena fecha de la Tercera de la URBA.

Por la novena fecha de la Tercera del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el Club Ciudad de Campana cayó 33-31 como local ante Municipalidad de Vicente López.

Los puntos de CCC llegaron por intermedio de tries de Nazareno Alaguibe (2), Martín Lescano y Nicolás Fernández, todos convertidos por Franco Damiano, quien además anotó un penal.

El primer tiempo finalizó 14-14 y en el segundo se mantuvo la paridad. Sin embargo, en los últimos 15 minutos, el Tricolor no pudo sumar puntos y se quedó con una derrota por mínima diferencia.

La formación dispuesta por el entrenador Sebastián García para este encuentro fue la siguiente: Santiago Sautón, Alberto Nóbile, Nicolás Fernández; Leonardo Correa, Nicolás Cuevas; Diego Colque, Francisco Cuevas, Adrián Lugo; Andrés Kibisz, Martín Lescano; Nazareno Alaguibe, Carlos Díaz, Franco Velázquez, Facundo Cerda; y Franco Damiano. Luego ingresaron: Franco Casanova y Facundo Hereñú.

De esta manera, el CCC tine ahora 13 puntos (sumó bonus defensivo) y se ubica en la 7ª posición. Y el próximo sábado, por la 10ª fecha de la Tercera de la URBA, estará enfrentando como visitante a Tiro Federal de Baradero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!