Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD H.C.D

8 de julio de 2022

El H.C.D declaró de interés legislativo el 50° aniversario del Centro Criollo La Carreta

En su primera sesión de julio, el Concejo Deliberante aprobó la resolución que busca reconocer la amplia trayectoria de la entidad. También ingresó una ordenanza para crear una comisión para modificar el Código de Ordenamiento Urbano Ambiental.

En la primera sesión ordinaria de julio que se llevó a cabo este jueves, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) aprobó una gran cantidad de importantes proyectos para la ciudad.

Sobre tablas, se dio luz verde a una resolución -impulsada por el bloque Juntos- que declara de interés legislativo el 50° aniversario de la fundación del Centro Criollo “La Carreta”.

En tanto que, entre los 24 expedientes que ingresaron al cuerpo, se destaca una ordenanza del Departamento Ejecutivo creando una comisión para la modificación del Código de Ordenamiento Urbano Ambiental de la ciudad.

Al inicio de la sesión, la Banca Abierta y Participativa del ciudadano fue utilizada por Claudia Elisa Arzamendia, en representación de la Red Nacional de Psicólogos Sociales que presentó un proyecto que busca regularizar la profesión.

El cuerpo que preside Gonzalo Brutti, también aprobó por unanimidad -en una sesión especial- el listado de mayores contribuyentes enviado por el Departamento Ejecutivo para el presente periodo legislativo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Concejales de Fuerza Patria continúan las gestiones para una Ruta 6 más segura

Los concejales de Fuerza Patria, Alejo Sarna y Mariano Ruiz se reunieron con autoridades de Autopistas de Buenos Aires. Durante el encuentro, se planificaron diversas obras en la Ruta 6 con el objetivo de garantizar mejores condiciones de seguridad para los conductores, que contemplan señalización, demarcación y la renovación integral de la iluminación.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

El Concejo Deliberante aprobó 14 proyectos en su segunda sesión de marzo

Nueve contaban con despacho de comisión, incluyendo una resolución dirigida a AUBASA y al Ministerio de Infraestructura de la Provincia para que se adopten “urgentemente” medidas de seguridad en la Ruta 6 y se evalúe la realización de una rotonda en Los Pioneros. Mientras que sobre tablas se aprobaron otros cinco proyectos, entre ellos, el beneplácito al programa “Becas Manuel Belgrano” impulsado por Nación para fomentar carreras en áreas estratégicas.
ACTIVIDAD H.C.D
“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

“En tan solo 2 años, Abella transformó el barrio Don Francisco”

Así lo expresaron los concejales de Juntos por Campana tras recorrer el barrio donde el Municipio realizó obras de pavimento y cordón cuneta, instaló nuevas luminarias LED y construyó un colector pluvial junto a nuevos sumideros.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.