Martes 17 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

TURISMO

14 de julio de 2022

PAMI Y LA CGT FIRMAN UN CONVENIO PARA QUE LOS CENTROS DE JUBILADOS DE PAMI VIAJEN Y DISFRUTEN DE LAS INSTALACIONES DEL LOS HOTELES DE LOS SINDICATOS EN LOS PUNTOS TURÍSTICOS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, firmó hoy un convenio en la sede central de la CGT con los secretarios generales Pablo Moyano, Héctor Daer y Carlos Acuña, mediante el cual las personas afiliadas van a poder disfrutar de las instalaciones, los hoteles y paseos de los sindicatos en los puntos turísticos más importantes del país.

“Con esta medida aumentamos el turismo social que siempre impulsó PAMI pero en una escala muchísimo mayor y además ayudamos a los sindicatos a impulsar la actividad económica y garantizar los puestos de trabajo en momentos de temporada baja”, dijo Volnovich luego de rubricar el acuerdo junto a los secretarios generales de la CGT y el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez.

“Las personas mayores fueron quienes peor la pasaron en la pandemia por eso este tipo de medidas son importantes porque sirven para resocializar y salir de la soledad y el aislamiento”, agregó la titular del PAMI durante el acto realizado en el salón Felipe Vallese de sede Azopardo ante la presencia de referentes de centros de jubilados y dirigentes sindicales de un nutrido conjunto de gremios.

El acuerdo permite que todas las afiliadas y afiliados de la obra social por medio de los centros de jubilados puedan utilizar la infraestructura turística de los sindicatos afiliados a la Confederación General del Trabajo durante la temporada baja.

“Los trabajadores de sanidad tenemos una relación muy directa con el PAMI y por eso también tenemos que reconocerle la labor a la compañera Luana Volnovich, así como  al equipo que la acompaña al frente de la institución. La seguridad social tiene que ser defendida”, dijo Héctor Daer y agregó que “cuando atacan a la seguridad social no lo están haciendo sobre personas, están atacando a uno de los pilares sociales que marcó la diferencia en las condiciones de vida de quienes habitamos este país”.

También estuvieron presentes los secretarios de turismo de los diversos sindicatos coordinados por el impulsor del presente acuerdo, Roberto Solari, secretario de Turismo de la CGT.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TURISMO
ENERO 2026 CON FUERTE PROTAGONISMO DEL TURISMO NACIONAL

ENERO 2026 CON FUERTE PROTAGONISMO DEL TURISMO NACIONAL

“Cerramos enero como un mes positivo para el turismo argentino con un gran
compromiso de los diferentes destinos, del ámbito privado y público trabajando en
conjunto para promover la increíble oferta turística de nuestro país” afirmó Laura Teruel
presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) y agregó: “La estrategia de
promoción conjunta a través de Elegí Argentina, dio muy buenos resultados y
seguiremos reforzándola de cara a febrero un mes en el que, a todos los atractivos
turísticos, se suma el impacto de los carnavales en todo el país”.
TURISMO
EL TURISMO NACIONAL INICIA EL VERANO CON CIFRAS POSITIVAS Y FUERTE MOVIMIENTO EN LAS DISTINTAS REGIONES DEL PAÍS

EL TURISMO NACIONAL INICIA EL VERANO CON CIFRAS POSITIVAS Y FUERTE MOVIMIENTO EN LAS DISTINTAS REGIONES DEL PAÍS

La presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Laura Teruel, afirmó que "Según datos del Observatorio Argentino de Turismo (OAT) de la Cámara (CAT) ya podemos apreciar el comienzo de una buena temporada de verano con indicadores de ocupación positivos en los principales destinos turísticos del país. Los primeros datos del OAT muestran alentadores niveles de ocupación y un sostenido movimiento turístico, lo que genera buenas expectativas para las próximas semanas en diferentes destinos turísticos de la Costa Atlántica, Córdoba, el Litoral, Cuyo, el Norte y la Patagonia".
TURISMO
Verano 2025 : Más de 150.000 turistas llegaron a Mar del Plata durante este fin de semana

Verano 2025 : Más de 150.000 turistas llegaron a Mar del Plata durante este fin de semana

Esta cifra corresponde al período comprendido entre el jueves 23 y el domingo 25 de enero y representa un 6.6% más que en el mismo período de 2024.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!