Domingo 3 de Mayo de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

15 de julio de 2022

Abella sigue manteniendo reuniones con las sociedades de fomento por nuevas obras

Este jueves, el Intendente tuvo un encuentro con integrantes de la comisión directiva de Dallera, a quienes les anticipó las nuevas cuadras de asfalto que realizarán el Municipio en las próximas semanas.

Como parte de la agenda de reuniones que mantiene con distintos sectores de la ciudad, el intendente Sebastián Abella visita semanalmente las sociedades de fomento para conversar con sus integrantes sobre la realidad que viven los barrios y las obras y mejoras que el Municipio planea realizar en cada lugar.

Y este jueves, Abella –acompañado por el director de Entidades de Bien Público, Luis Costa- mantuvo un encuentro con los integrantes de la comisión directiva de Dallera con quienes compartió una amena charla que hizo foco en los trabajos que proyecta el Municipio para seguir mejorando la circulación y terminar con las calles de tierra.

En este marco, anunció que el plan de asfalto previsto para este año alcanzará la calle Granaderos, entre Necochea y Viamonte.

Como parte de la planificación de esta obra, además, indicó que la Secretaría de Espacio Público ya realizó los cruces de calles y en breve se iniciarán otros trabajos complementarios.

Los fomentistas celebraron la noticia y le agradecieron al Intendente la labor que está realizando en toda la ciudad y, en especial, en el barrio sumando calles de asfalto que les permitirán vivir mejor porque podrán circular sin depender de las inclemencias del tiempo.

Abella y los vecinos además conversaron sobre el crecimiento que está teniendo la sociedad de fomento con más propuestas para los vecinos y mejoras en la sede de la entidad como la construcción de nuevos baños.

Finalmente, acordaron seguir manteniendo un contacto cercano y compartir ideas para proyectar juntos otros avances para el barrio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

Abella recibió a Agostina Hein y la felicitó por su espectacular actuación en Panamá

El intendente se reunió con la nadadora campanense que fue la gran figura de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud, donde consiguió 9 medallas de oro y dos nuevos récords sudamericanos absolutos. “No deja de sorprendernos y de llenarnos de orgullo como representante de la ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por Elisa Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
El Intendente acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

El Intendente acompañó a los vecinos de San Jorge en su homenaje a los Héroes de Malvinas

El jefe comunal, junto a Elisa Abella y concejales, se sumaron al acto homenaje que se realizó en la plaza central del barrio a fin de conmemorar el 44° aniversario de la gesta de las Islas Malvinas.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

Abella: "La obra del acceso al Parque Industrial desde Ruta 9 fue determinante para que Foton elija Campana"

El intendente destacó la importancia de la obra que está llevando adelante el Municipio, que tal como él anunció “traerá más inversiones y más empleo para los campanenses”. El Grupo Corven invertirá más de 50 millones de dólares en la nueva planta de la automotriz china que funcionará en el Parque Industrial Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.