Sábado 14 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

18 de julio de 2022

Alejandro Barja : El kirchnerismo está destruyendo el presente y el futuro de los argentinos

Así lo expresó el concejal de Juntos, Alejandro Barja, al referirse a la crisis económica que está sufriendo el país, al tiempo que lanzó: “El bloque de Calle forma parte del peor Gobierno de la historia de Argentina”.

El presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, manifestó su preocupación ante la crisis económica que está sufriendo el país y aseguró que “el kirchnerismo está destruyendo el presente y el futuro de los argentinos”.

“El bloque de Calle forma parte del peor gobierno de la historia Argentina que provocó esta triste situación que atraviesa el país y se debe a la falta de un plan económico que revierta la coyuntura”, manifestó.

“Estamos atravesando una situación muy dura y triste. Actualmente tenemos empresas, pymes y emprendedores que les cuesta mucho crecer, no pueden fijar precios porque sus insumos aumentan constantemente”, lamentó el edil.

Siguiendo con esta línea, Barja remarcó que “está a las claras que la crisis política que hay entre los dos sectores del oficialismo, uno liderado por Cristina Kirchner y el otro por Alberto Fernández, agrava la crisis económica”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Soledad Alonso y serenos de buques celebran la victoria que llegó tras un año de lucha con una resolución provincial

Luego de la resolución del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que estableció la obligatoriedad de contar con serenos en buques amarrados en puertos bonaerenses, medida que deja sin efecto en el territorio provincial el impacto del Decreto nacional 37/2025 impulsado por el gobierno de Javier Milei, la diputada provincial de Unión por la Patria Soledad Alonso se reunió este viernes con trabajadores del sector para analizar los alcances de la medida y los pasos a seguir. El encuentro se realizó en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Campana.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Carina Torres: “Por desidia de Elisa Abella, Campana es la única ciudad de la Provincia sin una pileta municipal para la colonia”

Tras la finalización de una nueva temporada de la colonia municipal que se desarrolló en clubes de la ciudad limitando horarios y la matricula, la concejala de Fuerza Patria, Carina Torres, aseguró que “la falta de infraestructura deportiva municipal deja a cientos de chicos y chicas sin la posibilidad de acceder a la colonia de verano”.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

Fuerza Patria: “Como Milei y Bullrich, Elisa Abella promueve la denuncia de menores en lugar de políticas de protección”

La Comisión de Políticas Sociales de Fuerza Patria expresó su preocupación por una publicación oficial del Municipio que invita a denunciar ante fuerzas policiales a menores en la vía pública, y advirtió sobre el riesgo de estigmatizar a niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!