Jueves 9 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD OFICIAL

21 de julio de 2022

El Intendente se reunió con la sociedad de fomento del barrio Las Acacias

En el marco del encuentro, Abella apreció la puesta en valor que coordinó el Municipio en la sede de la entidad y proyectó con la comisión directiva distintos trabajos que necesita el barrio.

El intendente Sebastián Abella visitó la sociedad de fomento de Las Acacias para conversar “mano a mano” con su comisión directiva y conocer las necesidades del barrio con el fin de proyectar futuros trabajos.

Durante el encuentro, del que también participaron los directores Juan Manuel Tejera (Abordaje Territorial) y Luis Costa (Entidades de Bien Público), el jefe comunal se interiorizó sobre la situación del lugar y escuchó a los vecinos sobre las mejoras que podrían materializarse.

Los vecinos además aprovecharon la ocasión para agradecerle los trabajos de mantenimiento integral que concretaron las cooperativas de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Hábitat, que permitieron poner en valor tanto la fachada de la entidad barrial como su interior, la parte exterior del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y la limpieza de la calle Ascasubi en toda su extensión.  

Atento a ello, Abella se comprometió a gestionar ante las distintas dependencias municipales los temas planteados y volver a reunirse en el plazo de un mes para dar una respuesta a cada uno de ellos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

Elisa Abella visitó la refinería de Axion energy

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura fue invitada a recorrer la refinería más moderna de Sudamérica. Allí se interiorizó sobre el funcionamiento de la planta y las importantes inversiones realizadas en los últimos años.
ACTIVIDAD OFICIAL
Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

Abella felicitó al remero Ignacio Bazán, flamante Campeón Sudamericano

El representante del CBC conquistó el Single Junior en el torneo que se realizó en Brasil, donde también sumó dos medallas de plata. “Es una gran alegría para el deporte campanense y en especial para una disciplina con tanta historia en nuestra ciudad”, remarcó el jefe comunal, quien recibió al joven junto a la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella.
ACTIVIDAD OFICIAL
Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

Campana reafirmó su memoria y reconocimiento a los Héroes de Malvinas

En el Teatro Pedro Barbero, el intendente Abella encabezó el acto por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra y también acompañó la emotiva Vigilia que se realizó la noche previa a este 44º aniversario de la histórica gesta.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.