Miércoles 9 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

21 de julio de 2022

Los alumnos de la Escuela Municipal de Softbol compartieron un encuentro

Los participantes de la propuesta gratuita de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio de La Josefa y Casa de día Padre Aníbal disfrutaron de una jornada deportiva.

Los alumnos de la Escuela Municipal de Softbol participaron de un encuentro impulsado por la Dirección de Deportes, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura.

La actividad se realizó entre los participantes de las escuelas que se dictan tanto en el barrio La Josefa como en la Casa de Día Padre Aníbal.

Con sede en esta última los alumnos de La Josefa fueron trasladados por el transporte municipal para pasar una tarde de encuentro deportivo donde hubo juegos y partidos con la utilización de nuevos materiales adquiridos cómo cascos de protección, bates, guantes y pelotas de juego.

Para finalizar el encuentro, ambas escuelas compartieron una merienda en el interior de las instalaciones.

Durante la propuesta, la exjugadora campanense que fue parte de la Selección Argentina de Softbol por 11 años, Pamela Reynoso, demostró a los presentes su técnica de bateo con una destacada potencia en la misma.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Aquellos que deseen participar de las clases gratuitas que ofrece la Escuela Municipal de Softbol en sus dos sedes, pueden hacerlo acercándose en los días y horarios de las escuelas municipales.

En el barrio La Josefa se dictan los martes y jueves de 15 a 17 (Busso y Félix Fernández), mientras que en Casa de Día padre Aníbal los lunes y miércoles de 15 a 17.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
DEPORTES
Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.
DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
A7SMF
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.