Martes 7 de Abril de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

23 de julio de 2022

Las chicas de Puerto Nuevo perdieron de local

PRIMERA "B" - FASE ASCENSO - FECHA 10 -Puerto Nuevo (1) - Argentinos Juniors (3)
�–ªï¿½? FORMACIÓN DE PUERTO NUEVO:
1 RIBAROLA Michelle, 2 RIOS Nancy, 3 SOSA Ludmila, 4 FERULANO Solange, 5 GONZÁLEZ Marina, 6 MEDINA Soledad, 7 CORREA Emilse, 8 FUSTER Daira, 9 RAMÍREZ Karen, 10 OGRINE Sabrina y 11 DOMENECH Paloma.
DirectorTécnico: Néstor Gómez
Suplentes: 12 CEJAS Valentina, 13 CORTE Barbara, 14 CANOSA Jesica, 15 RAMÓN María, 16 RODRÍGUEZ Brisa.
Cambios: CEJAS X RIBAROLA, RODRÍGUEZ x FERULANO, CORTE x SOSA, CANOSA x CORREA y RAMÓN x DOMENECH.
Gol Puerto Nuevo: Karen Ramírez (p)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El Club Ciudad, presente en la primera foto de Capitanes de equipos de Rugby Mixed Ability de la URBA

El evento, que marca un hito en la inclusión dentro del rugby, fue organizado por la Unión de Buenos Aires junto a Banco Macro y Pumpas XV. En representación del CCC asistió Luciano Saffores.
LOCALES
El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

El Centro Municipal de Reciclaje será sede de un importante foro sobre desarrollo y la sostenibilidad

Será el 23 de abril, de 9 a 11:30 horas, en el marco del Día de la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad Empresaria. Quienes quieran participar deberán completar un formulario online.
BASQUET
Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Ciudad de Campana comenzó pisando fuerte en la Liga Provincial U21

Los chicos Tricolores vencieron a Juventud de La Plata como visitantes en el debut y luego superaron también a Universal de La Plata en su primera presentación como locales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.