FÚTBOL VILLA DALMINE
28 de julio de 2022
Nicolás González : la pelota me llegó justo para poder convertir
El delantero de Villa Dálmine se mostraba feliz en el post partido tras la victoria frente a Quilmes A.C por 2 a 0 entrevistado por Ricardo Stecconi en la programación deportiva de Radio City Campana FM 91.7 Mhz : hace tiempo que necesitaba convertir y me quedó justa par abrir un partido que estaba muy cerrado. El entrenador nos pide que tratemos de desbordar por las bandas y meter el centro, ya había tenido una en el primer tiempo que no pude convertir pero por suerte llegó el gol para sumar una victoria muy importante para salir de la zona roja.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA DE VISITANTE DE VILLA DALMINE
Bajo la lluvia, en un campo que aguantó bien las condiciones climáticas el "violeta" volvió a ganar como visitante con un gol de Cristian Broggi de penal en la parte final del juego.Se lo empataron a Villa Dálmine en el final
En el primer tiempo el "violeta" jugó mejor y salía con pelota dominada con Solís para que Prim intentará con pases filtrados para generar situaciones sobre el arco del "mate".Fue así como un desborde de Resquín le dió la posibilidad al capitán de marcar el gol sobre el cierre del primer tiempo.
