Lunes 21 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

30 de julio de 2022

Gómez destacó el trabajo del Municipio para que adultos mayores y jóvenes con discapacidad tengan un gran invierno tras dos años de pandemia

El concejal de Juntos presenció una jornada de la Colonia Municipal de Invierno en el Club Ciudad de Campana, donde los colonos disfrutaron durante dos semanas de actividades lúdicas, deportivas, recreativas y acuáticas de forma gratuita.

Acompañando al intendente Sebastián Abella, el concejal de Juntos Luis Gómez visitó la Colonia de Invierno 2022 y destacó el gran trabajo articulado que viene realizando el Municipio para que los adultos mayores y jóvenes con discapacidad vivan unas vacaciones inolvidables luego de dos años de encierro por la pandemia.

En las instalaciones del Club Ciudad de Campana, más de 200 participaron desde el inicio del receso invernal y hasta el viernes de actividades lúdicas, deportivas y acuáticas, tanto al aire libre como en espacios cerrados, impulsadas por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura junto a la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

“Jornada a jornada, los colonos disfrutaron con mucha alegría de esta propuesta que garantizó el acompañamiento y la inclusión de este sector de la población; y eso refleja las acertadas políticas impulsadas por el intendente Abella y la titular del área, Elisa Abella”, enfatizó el edil.

Asimismo, Gómez hizo hincapié en la importancia de que los adultos mayores y jóvenes con discapacidad de distintos barrios de la ciudad puedan acceder a una pileta climatizada y múltiples propuestas pensadas especialmente para ellos de manera gratuita.

Para cerrar, aseguró que “desde el Municipio impulsan continuamente acciones destinadas a las personas con discapacidad y adultos mayores para contribuir con su desarrollo cognitivo y crecimiento a través de la contención y el acompañamiento”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine cortó la racha negativa ante Ituzaingo

Villa Dálmine cortó la racha negativa ante Ituzaingo

El partido se resolvió rápido con el gol a los 12 minutos de Garzino tras un rebote en el travesaño y el posterior doblete de Pablo Oro a los 38 y a los 40 minutos ante un rival que llegaba descendido que en el inicio opuso resistencia.
ACTIVIDAD H.C.D
El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

El Concejo Deliberante realizó su segunda sesión ordinaria de septiembre

Se aprobaron 15 proyectos que ya contaban con despacho de comisión, entre los que se destacó la declaración de Interés Legislativo del 60º aniversario del Instituto 15.
EVENTOS
“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

“Expo Educación y Empleo 2026” tendrá charlas y paneles debate para pensar el futuro académico y laboral

Organizado por el Municipio, el evento ofrecerá una variada agenda de charlas, paneles y una masterclass, orientadas a brindar herramientas a los jóvenes para elegir una carrera, prepararse para una entrevista laboral y conocer las nuevas demandas del mundo del trabajo.

Comentarios

Escribir un comentario
YWWEE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.