Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

3 de agosto de 2022

C.B.C GANÓ Y LIDERA LA ZONA A

El Campana Boat Club derrotó como visitante a Atlético Pilar por 87 a 81 y llegó al primer puesto de la Zona A del torneo de la ABZC. Cazurro fue figura junto a Rivero y Cadelli.

Se disputó el partido pendiente de la Fecha 14 del Torneo Oficial de Básquet  de la A.B.Z.C por la ZONA "A" y Atlético Pilar recibió en su estadio al CBC.

El Bote comenzó con el pie izquierdo pero logró revertir el resultado en varios pasajes del encuentro y derrotó como visitante a Atlético Pilar por 87 a 81.  Con este triunfo alcanzó en la cima de las posiciones a Independiente de Zárate, que debe jugar su partido.

La figura del encuentro, fue Joaquín Cazurro con 23 unidades, muy bien acompañado de Valentín Rivero y Guido Cadelli con 16 puntos cada uno, Lucio Cadelli (14) y Federico Rucci (10)

El encuentro fue muy cambiante con momentos de supremacía para cada equipo. El final llegó muy cerrado y con los puntos de Guido y Lucio Cadelli en el final, el CBC logró la diferencia final de 6 puntos.

Atlético Pilar (81) vs Campana Boat Club (87)             

Lucio Cadelli 14, Guido Cadelli 16, Joaquín Cazurro 23, Ivo Maximiliano Cajide 4 y Gustavo Marafioti 0 (Fi). Federico Rucci 10, Valentín Rivero 16 y Bruno Santini 4. DT: Nahuel Pinto.

Parciales: 24-19, 16-26, 20-16 y 21-26.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD SINDICAL
Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Furlán fue reelecto con amplio respaldo y continuará al frente de la UOM por cuatro años más

Abel Furlán fue reelecto como secretario general de la Unión Obrera Metalúrgica tras obtener un contundente respaldo del Congreso Nacional del gremio. Con el apoyo mayoritario de las seccionales de todo el país, el dirigente encabezará un nuevo período de gestión al frente de la organización.
HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana comenzó su participación en el Metro 2026

Hóckey: Ciudad de Campana comenzó su participación en el Metro 2026

Luego del ascenso obtenido el año pasado, las Tricolores iniciaron su campaña en el Campeonato Damas F4 con duelos frente a Deportivo Santa Bárbara “B” y Banfield “B”.
HOCKEY SOBRE CESPED
Segunda fecha del Torneo Apertura de la AHBA para las Damas “B” de hockey del CBC

Segunda fecha del Torneo Apertura de la AHBA para las Damas “B” de hockey del CBC

Por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, las Damas “B” del Campana Boat Club recibieron a Puerto Nizuc “C” en un encuentro que fue parejo durante gran parte del desarrollo, aunque finalmente quedó en manos del conjunto visitante por 8 a 2.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!