Viernes 11 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

4 de agosto de 2022

CAMPANA BOAT CLUB UN NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO Y PLAZA DE JUEGOS

Comenzaron las obras del nuevo playón deportivo que se construirá entre las canchas de tenis y los quinchos de techo de paja. Se trata de un piso de hormigón con las medidas para poder jugar básquet 3x3 y realizar otros deportes como fútbol-tenis o skate. El objetivo es generar un nuevo espacio similar (aunque en medida reducida) al playón que hoy forma parte del polideportivo techado para que todos los chicos y chicas puedan disfrutar libremente del deporte al aire libre.

Además la zona actual de los juegos en el parque se remodelará completamente con la adquisición e instalación de nuevos juegos y el cambio del piso.

Se quitará por completo la arena reemplazando las zonas de impacto por superficies de goma anti golpes y parquizando con césped las restantes.

La Comisión Directiva del club compró con fondos propios de la institución nuevos juegos para reemplazar los actuales que ya cuentan con muchos años de uso.

Se adquirieron una hamaca triple reforzada, un trepador recto, una calesita de rotomoldeo y una selva dos torres con pórtico (con dos toboganes y dos hamacas).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
NATACIÓN  DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

NATACIÓN DOBLE RÉCORD PARA EL BOAT EN EL INICIO DEL CLAUSURA

El sábado 22 de agosto se disputó en San Pedro la primera jornada del Torneo Provincia de Buenos Aires “Clausura”, que tuvo una destacada participación de los nadadores del Campana Boat Club.
DEPORTES
Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Nadadores del Club Ciudad de Campana participaron del Torneo Orlando Cossani

Trece representantes Tricolores compitieron en el Club Regatas de Concepción del Uruguay, donde cosecharon 13 podios y lograron el 4º puesto de la Tabla General por Equipos.
DEPORTES
Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Con la organización del Municipio, se puso en marcha la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses

Las competencias distritales se extenderán hasta el 30 de junio para determinar todos los clasificados al Regional. A través de las áreas de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, se lleva adelante esta primera instancia en la que Campana cuenta con casi 1.500 inscriptos entre las diferentes disciplinas y categorías.

Comentarios

Escribir un comentario
A9ELE
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.