Lunes 2 de Noviembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

6 de agosto de 2022

La agrupación "Sentir" inauguró su propio merendero en La Esperanza

Lleva el nombre de "Doña Mary" a fin de homenajear a una vecina que durante muchos años realizó acciones sociales en el barrio.

La agrupación "Sentir" que milita para el intendente Sebastián Abella inauguró su propio merendero en el barrio La Esperanza.

El mismo lleva el nombre de "Doña Mary" a fin de homenajear a una reconocida vecina del barrio que durante muchos años realizó tareas sociales de forma desinteresada.

El acto inaugural fue en el marco de una rica merienda que organizaron desde la agrupación para compartir con los niños de La Esperanza y alrededores.

En clima de total alegría y emoción, los integrantes de la agrupación, familiares, amigos y vecinos compartieron un gran momento junto a chicos del barrio que se sumaron.

En este sentido, los militantes del equipo que apoyan al intendente Sebastián Abella destacaron el rol social que ocupa "Doña Mary" en el barrio y desearon que "se sumen muchas cómo ella para seguir ayudando a los niños".

Además, agradecieron por el acompañamiento a la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura; a Pablo del Barrio El Portal, a las familias de la escuelita y a quienes colaboraron para poder llevar a cabo esta merienda.
 

Este nuevo espacio de Sentir funciona en el barrio La Esperanza dónde se realizan distintos talleres para niños, además de funcionar un merendero.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD H.C.D
Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

Karina Sala acompañó la celebración del 90° Día del Isleño

La presidenta del HCD, junto al concejal Luis Gómez y al director de Islas del Municipio, Juan Carlos Pandiani, participó de los festejos organizados por el Consejo de Productores del Delta en la Escuela N° 26 del río Carabelas, en San Fernando.
ACTIVIDAD OFICIAL
“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

“El Niño”: integrantes del Comité de Crisis se reunieron con medios locales para informar protocolos y trabajos preventivos

Forman parte de las reuniones que viene manteniendo el Municipio con distintos sectores instituciones de la comunidad. En esta oportunidad, se conversó sobre la importancia de brindar solo información oficial para mantener informado a los vecinos.
FÚTBOL PRIMERA "B"
Villa Dálmine fue derrotado por Italiano y se quedó afuera de la Copa Argentina

Villa Dálmine fue derrotado por Italiano y se quedó afuera de la Copa Argentina

Era un partido donde Villa Dálmine buscaba asegurar su clasificación para jugar la Copa Argentina en el año 2027 y no logró sumar la victoria para cumplir el objetivo.

Comentarios

Escribir un comentario
PB9U7
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.