Domingo 25 de Septiembre de 2022

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

10 de agosto de 2022

EL PJ CAMPANA DONÓ UNA CORTADORA DE CÉSPED AL CLUB ATLÉTICO SANTA LUCÍA

“Este es el primer acompañamiento que emprendemos con el club, pero no será el último: seguiremos trabajando codo a codo fomentando y ayudando al deporte como herramienta de inclusión y de contención social”, señaló el Presidente del PJ, Carlos Ortega.

El presidente del Club Atlético Santa Lucía, Carlos Castiglione, e integrantes de su comisión directiva recibieron de manos del presidente del Partido Justicialista de Campana, Carlos Ortega, y su vicepresidenta, María Eugenia Giroldi, una cortadora de césped a nafta.

La donación tiene por destino el mantenimiento de la cancha del club de fútbol que representa al barrio y que se encuentra a la vera de la Ruta 6, en los límites con Zárate, donde entrenan y hacen las veces de local diferentes categorías infantiles y juveniles masculinas y femeninas.  

“Luego de varios encuentros en los que relevamos las necesidades del club, este es el primer acompañamiento que emprendemos, pero no será el último: seguiremos trabajando codo a codo fomentando y ayudando al deporte como herramienta de inclusión y de contención social”, señaló Carlos Ortega.

“Fomentar y acompañar el deporte como herramienta de inclusión social no solo debe ser un compromiso desde el Estado, sino también de quienes tenemos responsabilidades políticas. Hoy los clubes necesitan de nuestro acompañamiento en la medida de nuestras posibilidades y más aún aquellos que realizan un trabajo extraordinario con los más pequeños y adolescentes, generando espacios de participación, de contención y de pasión por el deporte”, agregó María Eugenia Giroldi.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!