Domingo 15 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

TANGO

10 de agosto de 2022

Se viene un homenaje a la cantante de tango Eladia Blázquez

La propuesta de entrada libre y gratuita será el próximo viernes 26 de agosto, a las 19, en el Salón Blanco del HCD. Allí, cantantes y bailarines realizarán interpretaciones al ritmo de las canciones de quien dejó su huella imborrable en el mundo del tango.

El próximo viernes 26 de agosto, a las 19, en el Salón Blanco del HCD habrá un homenaje a la reconocida cantante, poetisa, compositora y pianista, Eladia Blázquez, que dejó su marca en el mundo del tango.

Esta propuesta, de entrada libre y gratuita, es impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio en conjunto con el Círculo Amigos del Tango (CAT) y se denomina “Con las alas del alma”.

La apertura de esta propuesta estará a cargo del presidente del CAT, Raúl Berra y tendrá como disertante al licenciado Guillermo Stamponi.

A lo largo del evento, los miembros del Círculo Amigos del Tango interpretarán obras de Eladia Blázquez tales como “Somos como somos”, “Adiós Nonino”, “Con las alas del alma”, “El corazón al sur”, entre otros clásicos.

Además, el público podrá disfrutar de interpretaciones a cargo de bailarines de tango altamente calificados como también de distintos videos que serán proyectados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TANGO
Festival Federal de Tango de Campana: sigue abierta la inscripción para parejas de todo el país

Festival Federal de Tango de Campana: sigue abierta la inscripción para parejas de todo el país

Organizado por el Municipio, el proceso de inscripción se realiza de forma online hasta el 13 de julio. Habrá competencia en las categorías Tango Pista y Libre. El Festival de Tango se llevará adelante el 26 de julio en el gimnasio Colegio Dante Alighieri, con entrada libre y gratuita.
TANGO
Campana celebró el Día Nacional del Tango

Campana celebró el Día Nacional del Tango

Fue con un gran show que estuvo cargado de música, danza y homenajes a quienes dejaron una huella imborrable en el mundo del 2x4. Elisa Abella acompañó la celebración y destacó el talento y el compromiso de los artistas locales con la cultura.
TANGO
MADAME TANGO EN CAMPANA

MADAME TANGO EN CAMPANA

VIERNES 13 DE DICIEMBRE 21 Horas en el?  "Teatro Pedro Barbero".
Libro, actuación, bailarina y dirección general: Andrea Ghidone
Bailarín: Leandro Gómez
Piano: Pablo Valle
Cantante: Negro Falotico
Saxo: Oscar Kreimer
Boletería del teatro o en su página web

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!