Martes 4 de Agosto de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

13 de agosto de 2022

Continúa el plan de forestación en la Nueva Costanera

El Intendente estuvo en el espacio público donde conversó con el personal municipal que se encontraba llevando a cabo las tareas y destacó la importancia de seguir plantando árboles y especies en distintos puntos de la ciudad.

En el marco de la puesta en valor de la Nueva Costanera, continúan los trabajos de embellecimiento y el importante plan de forestación que está llevando adelante la Secretaría de Espacio Público.

El intendente Sebastián Abella se acercó al espacio público para conversar con el personal municipal que se encontraba llevando a cabo las tareas que van en línea con todas las plantaciones de árboles y especies que se están realizando en distintos puntos de la ciudad.

En distintos sectores de la Nueva Costanera, una cuadrilla especial plantó especies de dietes bicolor, una planta herbácea que florece de forma abundante tanto en primavera como en verano.

Según explicaron desde el Municipio, son ejemplares de amplias dimensiones que garantizarán una frondosa sombra y se caracterizan por ser tolerantes a las sequías y, al ser perennes, perdurar por un largo período de tiempo.

“Cada nuevo árbol que plantamos suma vida al ecosistema de la ciudad y mejora la calidad ambiental de los vecinos”, aseguró Abella orgulloso de poder seguir encarando este plan de forestación que ya alcanzó a distintos sectores de Campana.

Para cerrar, indicó que “estamos muy contentos de poder seguir poniendo en valor este espacio público que todos los días disfrutan los vecinos”, al tiempo que invitó a quienes lo visitan a cuidarlo y respetarlo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD POLITICA
Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

Por tercera vez con media sanción: Soledad Alonso reclama que el Senado convierta en ley el Observatorio de Violencia Laboral

La diputada campanense volvió a lograr que la Cámara de Diputados apruebe una iniciativa que impulsa desde el inicio de su mandato. Es la cuarta vez que presenta el proyecto y la tercera en que obtiene media sanción. "No hay más excusas para seguir postergando una herramienta que protege a las y los trabajadores", sostuvo.

El próximo Domingo 16 de Agosto Feria de Vinos de La FabrikHa Wine Experience Outdoor. Edición llamada : OCTANOS & TANINOS

En esta ocasión el lugar elegido es Mini Trail Shop com referente icónico y reconocido por su estratégica ubicación , entorno, belleza cinematográfica y crecimiento en la zona . Así Ingeniero Maschwitz que se convertirá en el epicentro de la escena vitivinícola local con la realización de una exclusiva Feria de Vinos.
FÚTBOL VILLA DALMINE
Villa Dálmine volvió a la victoria como local

Villa Dálmine volvió a la victoria como local

Se logró cortar la racha de empates consecutivos con la victoria como local con una gran definición de Prim tras un centro de Gargiulo en el primer tiempo y el gol de Broggi en el segundo tiempo recogiendo una serie de rebotes en la segunda etapa para resolver un partido donde el "violeta" siempre fue superior.

Comentarios

Escribir un comentario
76QPP
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.