Lunes 3 de Octubre de 2022

ACTIVIDAD H.C.D

14 de agosto de 2022

Concejales de Juntos conversaron con comerciantes sobre el beneficio que impulsó Abella

Los ediles recorrieron la avenida Rocca para contarles la eximición del 50% de la tasa de seguridad e higiene que beneficiará al sector comercial y pymes locales.

El presidente del HCD, Gonzalo Brutti y concejales de Juntos recorrieron la avenida Rocca para conversar con los comerciantes sobre la eximición del 50% de la tasa de seguridad e higiene que beneficiará a más de 1.400 comercios y pymes locales.

A lo largo de la principal avenida comercial de la ciudad, brindaron detalles sobre esta bonificación que busca acompañar a este sector en medio de este contexto de crisis económica que fue muy bien recibida ya que “es muy necesaria”.

En este sentido, Brutti junto a los ediles Andrea Román, Ángela Medina, Javier Contreras, Mónica Palacios, Luis Gómez, Sabrina Pérez y Roxana Mottino ingresaron a cada comercio para brindar información de esta eximición del 50% en el pago de la Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene para quienes hayan abonado la suma de hasta $ 1.000.000 en el mes de mayo (cuota 5) y que no posean deudas con el municipio al 31 de agosto de 2022.

 

“Nos acercamos a cada comercio para transmitir esta nueva herramienta que impulsó el intendente Sebastián Abella y su equipo para acompañar a los comerciantes y pequeñas empresas en este momento de crisis económica que se suma a las terribles consecuencias que dejó la cuarentena eterna”, enfatizaron.

Y finalizaron: “Los comerciantes recibieron muy bien esta noticia y aseguraron que era muy necesario poder contar con esta ayuda porque son meses de mucha incertidumbre”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!