Lunes 3 de Octubre de 2022

OBRAS PÚBLICAS

14 de agosto de 2022

Abella se reunió con vecinos de Las Campanas y les anunció importantes obras para el barrio

En el marco del encuentro, el Intendente anticipó las importantes obras de infraestructura que se vienen para el barrio y detalló las que ya están en marcha.

El intendente Sebastián Abella se reunió esta semana con integrantes de Unión Vecinal de Las Campanas para conversar sobre las obras que se proyectan realizar y las que ya se vienen ejecutando en el barrio para que los vecinos tengan más y mejores servicios.

Durante el encuentro, del que también participó el concejal de Juntos Javier Contreras, el jefe comunal anticipó a los presentes que el Municipio construirá un nuevo centro de salud que sumará espacios de atención para incorporar especialidades y así fortalecer la atención primaria.

Además, indicó que se prevé el traslado de una sede administrativa policial que permitirá una mayor presencia de las fuerzas de seguridad para desalentar el accionar de los delincuentes en la zona.

El Intendente también hizo referencia a las obras de infraestructura que se vienen concretando en los últimos meses y que están transformando la fisonomía del lugar.

En tal sentido, recordó la construcción del colector cloacal que, en un futuro, permitirá que más vecinos dispongan de este vital servicio. El mismo se extendió por las calles Chapuis desde Coltelli hasta Vigalondo; y Demarco, entre Vigalondo hasta Coltelli.

También mencionó las obras de cordón cuneta y asfalto que avanzan por las calzadas por donde pasó la cañería completando y adecuando la infraestructura que otorgarán una mejor circulación y ordenamiento vial.

Finalmente, Abella brindó detalles de la repavimentación y transformación en avenida de la calle Vigalondo ya que se trata de una arteria neurálgica que une a distintos barrios y es una alternativa de circulación de los vecinos de Las Campanas.

Los vecinos celebraron estos anuncios y agradecieron al Intendente las obras que se concretan desde su llegada al Municipio luego de décadas de sentirse abandonados y no escuchados en sus reclamos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!