Viernes 30 de Septiembre de 2022

VOLLEY

15 de agosto de 2022

Juegos Bonaerenses: Campana fue sede de la Etapa Regional en Vóley Escolar Abierto

Las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18 compitieron en el Club Ciudad. La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, acompañó la jornada.

En la continuidad del desarrollo de la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses, Campana fue sede de la Etapa Regional de Vóley Escolar Abierto masculino en las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 18.

La actividad se desarrolló el jueves en el Club Ciudad de Campana, con la organización del Municipio y la presencia de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, quien acompañó la jornada deportiva junto al director de Deportes, Matías Lugo.

Los encuentros comenzaron por la mañana y se extendieron hasta la tarde, con participación de representativos de los municipios de Campana, Vicente López, San Fernando, Escobar, San Isidro y Tigre.

Finalmente, el gran ganador de la jornada fue Vicente López, que se impuso en las tres categorías. En Sub 13 y Sub 15 venció en la definición a Campana (que estuvo representada por equipos del Colegio Dante Alighieri), mientras en Sub 18 superó a Tigre en el partido decisivo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!