Domingo 2 de Octubre de 2022

ACTIVIDAD OFICIAL

22 de agosto de 2022

El Intendente acompañó la Expo UNLU y destacó la importante oferta educativa que ofrece la ciudad

Abella se acercó a la Universidad de Luján, al igual que cientos de estudiantes de escuelas secundarias de Campana y la zona para recorrer los stands que emplazaron a fin de difundir toda su oferta académica."Campana cuenta con una oferta educativa terciaria y universitaria cada vez más amplia e interesante, y esto es muy importante para el presente y futuro de la ciudad", enfatizó.

El intendente Sebastián Abella acompañó este jueves la Expo UNLU que realizó la Universidad Nacional de Luján en la sede de Campana para exponer toda su oferta académica universitaria.

Junto al director del Centro Regional UNLU, Hernán Pirsch, y la vicedirectora de la institución, Mercedes Carazo, el jefe comunal recorrió las instalaciones donde se emplazaron distintos stands.

Allí, cientos de alumnos de escuelas secundarias de Campana, Zárate y ciudades aledañas conocieron de primera mano las distintas carreras universitarias que ofrece la UNLU de cara a su futuro.

Aprovechando la ocasión, Abella participó de una entrevista que estuvo a cargo de la radio institucional en la que destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de propuestas y que “los jóvenes puedan decidir una carrera en una etapa de su vida muy importante, en la que van a definir qué hacer una vez que finalizan el secundario”.

"Campana cuenta con una oferta educativa terciaria y universitaria cada vez más amplia e interesante, y esto es muy importante para el presente y futuro de la ciudad", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!