Domingo 25 de Septiembre de 2022

ACTIVIDAD OFICIAL

23 de agosto de 2022

Abella le entregó el reconocimiento de Entidad de Bien Público al Club Social Las Acacias

El Intendente firmó el decreto durante un encuentro que compartió con autoridades de la institución y los felicitó por la iniciativa de promover el deporte social en el barrio.

El intendente Sebastián Abella firmó y le entregó el decreto de reconocimiento de Entidad de Bien Público al Club Social Las Acacias en el marco de una reunión que mantuvo con autoridades de la institución.

Del encuentro participaron Gonzalo Duples (Presidente), Alexis Benítez (Vicepresidente) y Santiago La Cruz (Secretario), además del Director de Entidades de Bien Público, Luis Costa.

Durante la reunión conversaron de la importancia de obtener este reconocimiento para el club, al tiempo que comentaron la importancia que tiene el deporte en la formación de los jóvenes.

En ese marco, el jefe comunal felicitó a las autoridades del club por la iniciativa de promover el deporte social en el barrio, al tiempo que destacó su importancia como “herramienta de contención e inclusión, principalmente en los chicos”.

Desde la institución le agradecieron al intendente Abella por el apoyo y el acompañamiento del Municipio, al tiempo que explicaron el trabajo que vienen realizando y los desafíos que se plantean a futuro.

Además, acordaron seguir trabajando de forma mancomunada por el deporte social y el crecimiento de la entidad en beneficio de los vecinos del barrio.

Este año, el Club Social Las Acacias volvió a la estructura de la Liga Campanense de Fútbol y se encuentra participando de los campeonatos de Primera, Tercera y Cuarta División.

Según marca el decreto, su objetivo fundamental es desarrollar el deporte, involucrarse en las problemáticas que competen al barrio y tratar de brindar contención y ayuda como club.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!