Lunes 3 de Octubre de 2022

DEPORTES

25 de agosto de 2022

EL EQUIPO DE HOCKEY DEL CLUB CIUDAD RECIBIÓ UN IMPORTANTE KIT CON MATERIAL DEPORTIVO

Fue a partir de la gestión del Director de Cancillería Alejo Sarna, junto a concejales del Frente de Todos. Ratificaron su apoyo con la institución para la construcción de la cancha de hockey sobre cesped.

El equipo de hockey femenino del Club Ciudad de Campana tiene diferentes categorías, desde las más chicas hasta las más grandes, y compite todos los fines de semana. Ante la falta de cancha local juegan siempre de visitante alquilando una cancha en Pacheco, siendo posible gracias al esfuerzo de sub comisión de hockey, padres, madres, profes y jugadoras.

En ese sentido Alejo Sarna, junto a Leonardo Midón y Emanuel Vera, visitaron uno de los entrenamientos para charlar con las alumnas y los profes del club. Además, hicieron entrega de un kit deportivo de hockey, con palos, bochas y material deportivo, gestionado ante la Secretaría de Deportes. “Sabemos que los kits no solucionan todas las necesidades a las cuales se enfrentan los clubes para poder sustentarse y seguir manteniéndose en las competencias y dándole lo mejor a sus alumnos y alumnas. Pero si obviamente ayuda para que los equipos puedan seguir creciendo y tengan todos los materiales para desenvolverse en el deporte de la mejor manera posible. Es por eso que también es importante acercarnos y escuchar cuáles son las necesidades o los problemas a los que se enfrentan a diario, que para todos los equipos son los mismos. La falta de un lugar propio para entrenar o competir, como el caso del equipo de hockey que alquilan una cancha en Pacheco todos los fines de semana, incrementando los costos enormemente. Y es por equipos e historias como estas que nosotros reforzamos nuestra convicción en la necesidad de un polideportivo municipal, para que todas y todos los vecinos tengan una manera accesible y económica de acercarse al deporte. A la vez que es necesario un Municipio presente en el deporte, que acompañe y apoye” manifestó Sarna.

Por su parte los profes del club manifestaron “Estamos muy agradecidos porque el material para este deporte y es necesario para todas las chicas que vienen”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!