Lunes 3 de Octubre de 2022

OBRAS PÚBLICAS

25 de agosto de 2022

Importantes avances en la repavimentación de la calle Vigalondo

Se está realizando la base con hormigón pobre sobre toda la mano existente que antes era de asfalto. Luego se completará la losa con hormigón rico. El intendente Abella recorrió el lugar y supervisó la obra.

El Municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana, sigue adelante con la obra de repavimentación de la calle Vigalondo, que en futuro se convertirá en avenida.

Y días atrás, los trabajos avanzaron con la construcción de la base colocando hormigón pobre sobre toda la mano existente que antes era de asfalto y estaba muy deteriorada.

El intendente Sebastián Abella estuvo en el lugar observando su progreso e interiorizándose sobre la continuidad de las tareas. Según se adelantó, el sábado se colocará el hormigón rico completando así la losa definitiva de la arteria.

Contemplando el ancho que tendrá a futuro la calzada, el Municipio también realizó previamente la construcción de un terraplén que es por donde hoy circulan los vehículos. Una vez finalizada la repavimentación, dicho espacio será un estacionamiento a 45º destinado a la comunidad educativa de la escuela.

“Seguimos avanzando con una obra que es fundamental para la ciudad porque la calle Vigalondo conecta varios barrios y circulan miles de personas por día. Su estado era muy malo por lo que decidimos darle una solución definitiva reconstruyéndola con hormigón”, remarcó Abella luego de la recorrida.

Además, solicitó a los vecinos que circulen con precaución y respeten las indicaciones para evitar mayores complicaciones y accidentes en la zona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!