Domingo 2 de Octubre de 2022

EDUCACION

26 de agosto de 2022

La Red de Apoyo Escolar sigue facilitando el acceso gratuito a más estudiantes

El Municipio continúa incorporando clases de apoyo escolar para que los alumnos de la ciudad puedan fortalecer las trayectorias educativas de los niños y adolescentes y reforzar todo lo aprendido en el ámbito escolar.

La Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio sigue adelante con el programa Red Comunitaria Municipal de Apoyo Escolar que brinda clases gratuitas a estudiantes de nivel primario, secundario, preuniversitario e inglés.

Esta iniciativa busca recuperar y fortalecer las trayectorias educativas de los niños y adolescentes, reforzar todo lo aprendido en el ámbito escolar, como así realizar tareas y trabajos prácticos.

Las clases, de las que participan estudiantes de distintos puntos de la ciudad, son del nivel primario, matemática, química y física para secundario y Ciclo Básico Común (CBC) e inglés.

Las mismas están a cargo de profesores especializados que brindan su conocimiento con la misión de acompañar el recorrido escolar de niños, adolescentes y jóvenes, para que adquieran mayor autonomía como estudiante en su desempeño escolar, promoviendo su permanencia en la escuela.

Con el objetivo de facilitar el acceso a un mayor número de estudiantes, se incorporan al Centro Educativo Municipal (Castelli 562) nuevas clases y se recuerdan las que se dictan en la sociedad de fomento de Villanueva.

Las familias o estudiantes interesados en anotarse a esta importante red educativa pueden acercarse directamente a lugares antes mencionados o bien por Whatsapp al 3489672530.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!