Viernes 11 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

27 de agosto de 2022

Eximición de Tasa de Seguridad e Higiene: hasta el 31 de agosto hay tiempo de obtener el beneficio

Los comerciantes y pymes locales que quieran acceder a la eximición del 50% para los períodos fiscales de septiembre, octubre y noviembre, deberán completar una declaración jurada y regularizar al 31 de agosto.

El 31 de agosto vence el plazo para acceder al beneficio de la eximición del 50% de la Tasa de Seguridad e Higiene para el último trimestre del año destinado a comerciantes y pymes locales anunciado semanas atrás por el intendente Sebastián Abella luego de varios meses de trabajo y análisis de la situación por parte del Municipio.

Según explicaron, la eximición corresponderá a los períodos fiscales de septiembre, octubre y noviembre de 2022, siendo los únicos requisitos completar una declaración jurada y no poseer deudas al 31 de agosto.

Conforme a ello, los contribuyentes que se encuentren en esa situación, pueden acceder a un plan de pagos para cancelar la deuda en 24 cuotas con una tasa de interés de 22% anual”.

La medida, que alcanza a un total de 1.400 comercios y pymes locales, fue impulsada por el intendente Abella debido a la difícil situación que atraviesa el sector a raíz de la crisis económica del país y la situación inflacionaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Fue por la 21ª fecha del Campeonato Damas F4. En el duelo de Primera División, las Tricolores cayeron 2-0.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.

Comentarios

Escribir un comentario
4ANDD
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.