Domingo 25 de Septiembre de 2022

VACUNACION COVID-19

28 de agosto de 2022

Desde el lunes, las vacunas para niñas y niños de 6 meses a 2 años serán libres

“Ya no será un requisito inscribirse en el portal oficial, y las familias pueden acercarse al vacunatorio que funciona en el Hospital, y solicitarla” explicó el Coordinador del Plan Vacunate en Campana, Leonardo Midón.

A partir de este Lunes, la vacuna contra el Covid-19 será libre para niñas y niños de entre 6 meses y 2 años inclusive en toda la Provincia, incluyendo nuestra Ciudad.

Al respecto, el Coordinador del Plan Vacunate, Leonardo Midón, señaló que “esta etapa de la campaña de vacunación contra el Coronavirus se lleva a cabo en el Hospital San José. Allí, podrán acercarse los niños y niñas, acompañados de un adulto responsable, sin turno ni inscripción previa”.

Hace aproximadamente un mes, había comenzado la inscripción de niños y niñas en dicha franja etaria, quienes todavía no habían sido alcanzados por la campaña de inmunización. Se trata de un universo conformado por unos 500 mil bonaerenses.

“La vacuna contra el Covid complementará con otras estrategias sanitarias, y fortalecerá el Calendario Nacional, el cual volvió a ampliarse en nuestro país, luego de restituirse es uno de los más amplios y robustos del mundo” cerró Midón, quien destacó a la vacuna como “la única herramienta para poder seguir superando esta pandemia, donde en la Provincia de Buenos Aires ya se ha vacunado al 95% de la población”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!