Viernes 30 de Septiembre de 2022

ACTUALIDAD POLITICA LOCAL

30 de agosto de 2022

En la Ciudad, conforman la mesa de acción local #CampanaConCristina

Los principales dirigentes del Frente de Todos efectivizaron la convocatoria denunciando persecución política, mediática y judicial a la Vicepresidenta Cristina Kirchner. La primera reunión será este Martes a las 19 horas, en el salón de la UOM (De Dominicis 783). “Estamos frente a una embestida histórica de los poderes concentrados y con la justicia como cómplice, no solo contra una dirigente, sino contra un modelo de País que defendió los derechos y llevó bienestar a los argentinos” señalaron.

Al igual que en todo el País, en Campana también los vecinos se organizan en rechazo a la “persecución política, mediática y judicial a la Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde claramente se están avasallando los derechos y garantías constitucionales, poniendo en riesgo las libertades en nuestro País”, señalaron los principales referentes del Frente de Todos en la Ciudad.

Es por ello, que se conformó la mesa de acción local #CampanaConCristina, encabezada por los representantes del esquema de unidad surgido en las últimas elecciones PASO, donde las dos listas más votadas dentro del Frente de Todos obtuvieron más del 80 %, comprometiéndose  a trabajar en conjunto, en las referencias del Dr. Rubén Romano (al frente de los procesos electorales defendiendo la representación del FDT en los momentos más difíciles, durante la gestión del macrismo), Alejo Sarna (actual miembro de la Cancillería Argentina), y Sol Calle (Presidenta del Bloque de Concejales del PJ-Frente de Todos).

Con la participación de funcionarios, agrupaciones políticas, sindicales, profesionales que integran los equipos técnicos del FDT y vecinos y vecinas independientes que quieran sumarse a esta iniciativa, se coordinará una agenda de acciones permanentes contra la persecución política, mediática y judicial a la Vicepresidenta, y en favor de las transformaciones ocurridas durante sus gobiernos.

La primera reunión tendrá lugar este Martes a las 19 horas, en el salón de la UOM (De Dominicis 783). “Estamos frente a una embestida histórica de los poderes concentrados y con la justicia como cómplice, no solo contra una dirigente, sino contra un modelo de País que defendió los derechos y llevó bienestar a los argentinos” señalaron quienes, además, remarcaron el carácter de la convocatoria, “con espíritu democrático, participativo y en la fortaleza de la unidad de acción”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!