Martes 4 de Octubre de 2022

30 de agosto de 2022

Refuerzan los operativos de interceptación selectiva en los ingresos de los barrios

Como parte de las acciones acordadas por el Intendente y el ministro Berni para reforzar la seguridad en la ciudad, se rediseñaron los operativos de control y prevención con mayor presencia policial y en los accesos a los barrios.

Como parte de las acciones acordadas por el intendente Sebastián Abella y el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni para reforzar la seguridad en la ciudad, se rediseñaron los operativos de control y prevención con mayor presencia policial y en los accesos a los barrios.

Según se informó, los efectivos policiales cumplen el servicio como Policía Adicional (POLAD) y se incorporan al trabajo de la Patrulla Urbana y la Dirección General de Tránsito y Transporte, coordinado por la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

De esta manera, se busca que los oficiales y los inspectores de tránsito trabajen en conjunto para reforzar las acciones de prevención y seguridad, principalmente en las calles de ingreso y egreso a los barrios.

Los dos primeros operativos se llevaron adelante el viernes en San Jacinto y el sábado en Ariel del Plata.

Según se detalló, allí los agentes municipales controlaron la utilización de las medidas de seguridad y la documentación obligatoria para circular de autos y motos; mientras que, los policías, intervinieron en la identificación de personas y constataron que los vehículos no tengan pedido de secuestro y de captura los ocupantes, entre otras acciones.

Desde la Secretaría de Seguridad local aseguraron la continuidad de estos operativos a partir de la planificación de un cronograma que alcance periódicamente a todos los barrios a fin de dar respuesta a los vecinos que reclaman mayor seguridad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!