Lunes 3 de Octubre de 2022

ACTIVIDAD H.C.D

31 de agosto de 2022

Concejales JxC : Celebramos que el Municipio promueva oportunidades y apoye a los vecinos en sus proyectos

Así lo manifestaron los concejales de Juntos al recorrer la Expo Desarrollarte que reunió a emprendedores y alumnos del Centro Municipal de Oficios para difundir su trabajo y todo lo aprendido en los cursos.

Los concejales de Juntos recorrieron este sábado el gran despliegue que realizó el Municipio en el marco de la Expo Desarrollarte y destacaron su importancia para que emprendedores puedan dar a conocer sus productos y servicios.

Entre stand y stand, los ediles conversaron con los emprendedores y celebraron que “el Municipio promueve constantemente oportunidades y apoya a los vecinos en sus proyectos”.

En este sentido, los ediles Alejandro Barja, Sabrina Pérez, Ángela Medina, Mónica Palacios, Roxana Mottino, Gabriel Panno, Ernesto Meiraldi resaltaron la decisión de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, de impulsar esta propuesta que contó con una agenda completa de actividades, charlas, shows, más de 30 emprendedores y alumnos del Centro Municipal de Oficios (CMO).

“Es muy importante la gran vinculación entre capacitación y empleo que está haciendo el Municipio para generar más y mejores oportunidades para los vecinos; y este evento va en esa línea”, enfatizaron los ediles.

Para cerrar, indicaron que “ya son varias camadas de emprendedores que pudieron potenciar y fortalecer sus proyectos a través de los múltiples programas que tienen a su disposición y estamos seguros que va a haber muchos más”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!