Domingo 2 de Octubre de 2022

31 de agosto de 2022

El hospital municipal recibió una nueva donación

A través de su cooperadora, la Asociación de Cooperativas Argentinas realizó la entrega de dos eletrocardiógrafos y dos tensiómetros automáticos.

El Hospital Municipal San José recibió la donación de dos electrocardiógrafos y dos tensiómetros de parte de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), en el marco del centenario de su fundación.

La entrega de los equipos se realizó este martes con la presencia de la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y Jorge Bertolo (médico de planta) y Daiana Gamboa (personal de RRHH) como representantes de ACA.

Se trata de dos electrocardiógrafos MCA MD RG 606 de Cardiotécnica de 12 derivaciones con 6 canales de registro y accesorios completos y dos tensiómetros automáticos Omron.

“Agradecemos a la Asociación Cooperativas Argentinas por esta donación ya que son elementos muy requeridos y utilizados en el hospital. Es un gran apoyo que confirma que el trabajo conjunto y la unión de esfuerzos entre el sector público y el sector privado generan acciones más que positivas para los vecinos”, remarcó Acciardi al recibir la donación junto el director del Hospital San José, Daniel Tonelli; su par de Desarrollo Estratégico, Cecilia Bernatzky, e integrantes de la cooperadora del nosocomio local.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!