Lunes 3 de Octubre de 2022

31 de agosto de 2022

El Municipio renovó la página web para facilitar el acceso a trámites y servicios

Ahora los vecinos pueden acceder a toda la información sobre los distintos servicios y trámites que tienen a su disposición a través de https://www.campana.gob.ar.

La Municipalidad de Campana renovó su página web oficial y ahora los vecinos pueden acceder a más servicios y realizar trámites de forma más sencilla y de manera más fácil, ágil y amigable.

La nueva plataforma fue impulsada por el equipo de la Subsecretaría de Modernización y apunta a simplificar la navegación ofreciendo un diseño más claro y directo de los contenidos que privilegia los trámites, servicios y actividades que se brindan desde las distintas áreas con toda la información en un mismo sitio.

A través de https://www.campana.gob.ar, los vecinos pueden acceder desde la guía de trámites, oferta de talleres municipales culturales y escuelas deportivas, salud y hasta una agenda de eventos.

El objetivo de esta actualización es que los ciudadanos o contribuyentes que tengan que llevar adelante una gestión ante el Municipio, lo hagan accediendo previamente a toda la información en un mismo lugar para optimizar los tiempos y la forma de respuesta.

Se trata de un desarrollo integral que pretende facilitar la accesibilidad, de manera inclusiva y sencilla, como parte de los lineamientos del intendente Sebastián Abella sobre los procesos de modernización en los que se vienen trabajando desde el inicio de su gestión.

Otro de los puntos a favor de este rediseño de la página web es que se adapta a los formatos de los distintos dispositivos para que pueda ser usado tanto en computadoras como en celulares.

Desde el Municipio aseguraron que “nuestro objetivo es ofrecer a los vecinos un canal de comunicación moderno y accesible donde puedan informarse sobre todos los servicios, gestiones y propuestas diarias que realizan las distintas dependencias como así realizar trámites”.

Asimismo, en la web aquellos que visiten la ciudad van a poder encontrar información turística y guías sobre qué actividades pueden realizar en la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!