Miércoles 18 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

1 de septiembre de 2022

“Llame antes de excavar” La campaña de seguridad de Naturgy

Naturgy difunde anualmente su campaña “Llame antes de excavar” con el objetivo de brindar mayor seguridad y evitar accidentes cuando se realizan obras en la vía pública. La campaña abarca los 30 municipios del norte y el oeste del conurbano bonaerense donde la distribuidora brinda su servicio de gas natural por redes. La campaña tiene por finalidad concientizar a todas las empresas que van a realizar obras en la vía pública sobre la necesidad de cerciorarse de la ubicación de las redes de gas.

Naturgy brinda toda la información sobre la ubicación de sus redes de gas a todos aquellos que quieran realizar obras en la vía pública, para preservar el estado de las mismas la continuidad normal del suministro y la seguridad de personas y bienes.

Plan de prevención de daños

Para facilitar el trabajo de los constructores, la empresa cuenta con un Plan de Prevención de Daños, el cual contempla la entrega de documentación sobre la existencia de las instalaciones de gas, asesoramiento en obra y un manual explicativo con recomendaciones sobre cómo realizar trabajos de movimientos de suelos en forma segura. Este manual está disponible en la web de la empresa (Apartado Prevención de Daños).

Naturgy solicita a todas las empresas que realicen trabajos, tanto con maquinaria liviana como pesada, que antes de comenzar los trabajos deben realizar un relevamiento o cateo manual para verificar los lineamientos del plano entregado.

¿Dónde realizar las consultas?

La empresa dispone de una línea telefónica gratuita 0800-888-1137 y un correo electrónico [email protected] a dónde deberán dirigirse las consultas para poder interiorizarse sobre la ubicación de redes subterráneas en el terreno elegido, para así evitar roturas que pongan en riesgo la salud de los trabajadores actuantes y de los vecinos aledaños, así como evitar daños en viviendas y bienes.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con cerca de 1.630.000 clientes residenciales, 48.200 comerciales y 1300 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.

Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar

También podes seguirnos en:

Facebook: https://www.facebook.com/NaturgyArgentina/

Twitter: @NaturgyAr

Instagram: Naturgyar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

Cerrar brechas, integrar soluciones y trabajar en red: la propuesta de Bayer en Expoagro

En un momento en que el agro argentino vuelve a proyectar con mayor previsibilidad, Bayer presentó en Expoagro una propuesta orientada a acompañar al productor en cada etapa de la campaña, desde la planificación de la campaña hasta la cosecha. La compañía mostró cómo la combinación de genética, manejo agronómico, protección de cultivos, herramientas digitales y prácticas regenerativas permite transformar el potencial productivo en resultados concretos en el campo.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

EDEN REALIZA OPERATIVOS PARA DETECTAR CONEXIONES CLANDESTINAS

Con el objetivo de reforzar la seguridad eléctrica y prevenir situaciones de riesgo, EDEN puso en marcha una serie de operativos en la ciudad de Campana.
ACTIVIDAD EMPRESARIAL
Claudio Zuchovicki confirma su participación en SINOR 2026 y pone el foco en el potencial del Corredor Norte bonaerense

Claudio Zuchovicki confirma su participación en SINOR 2026 y pone el foco en el potencial del Corredor Norte bonaerense

A menos de dos meses de su nueva edición, el Salón Inmobiliario del Corredor Norte (SINOR) suma una confirmación clave que refuerza su posicionamiento como uno de los eventos más relevantes del sector en Argentina. Claudio Zuchovicki, licenciado en Administración de Empresas, gerente de Desarrollo de Mercado de Capitales de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y una de las voces económicas más escuchadas del país, será nuevamente vocero de SINOR 2026, que se llevará a cabo en abril en el Hotel Sofitel La Reserva Cardales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!