POLITICA
30 de julio de 2015
Axel Cantlon: "la problemática de los animales será incluida como una política municipal"
El precandidato a Intendente del Frente "Cambiemos" hizo referencia al proyecto para la creación de una unidad protectora de animales municipal y la paulatina eliminación de la tracción a sangre.
"Desde nuestro espacio entendemos que también es una cuestión que incumbe al Estado la problemática de los animales y su atención", comentó Axel.
"En atención a los diferentes planteos en las redes sociales sobre el tema de la tracción a sangre, y la protección animal; quiero expresarles nuestra propuesta sobre el tema".
"La idea de nuestro espacio es crear una UNIDAD PROTECTORA DE ANIMALES MUNICIPAL que tenga como función principal de velar por la tenencia, uso y protección responsable de animales y mascotas".
"Esta unidad o área municipal también deberá implementar en un plazo razonable la eliminación de la tracción a sangre en Campana", concluyó Axel.