Domingo 4 de Diciembre de 2022

SALUD

3 de septiembre de 2022

Por el feriado nacional, se pospuso la capacitación de RCP para el próximo viernes

Aún quedan cupos disponibles para aquellos que deseen instruirse en conceptos fundamentales para actuar responsablemente ante una emergencia de salud. Para inscribirse, los interesados deben llamar al 429810, informaron desde el Municipio.

A raíz del feriado nacional decretado por el presidente Alberto Fernandez, el Municipio debió suspender la capacitación de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) prevista para este viernes.

No obstante, las secretarías de Salud e Inclusión, Educación y Cultura decidieron posponer la actividad para el próximo viernes 9, respetando los mismos horarios (de 9 a 12, de 13 a 16 y de 18 a 20).

Aún quedan cupos disponibles para aquellas personas que quieran aprender las maniobras básicas de reanimación en caso de presenciar una emergencia de salud.

Los interesados en participar de esta capacitación que tendrá lugar en la sede municipal de Becerra 718, pueden inscribirse llamando al 429810 o acercándose al Centro Educativo Municipal (CEM) ubicado en Castilla y Alberdi.

Esta propuesta ya inició con mucho éxito este jueves, en la que cientos de vecinos se instruyeron en conceptos fundamentales para actuar responsablemente ante una emergencia, accidente o enfermedad repentina, que pueda poner en riesgo la vida de una persona.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!