Lunes 3 de Octubre de 2022

SOCIEDADES DE FOMENTO

4 de septiembre de 2022

Importante reunión de trabajo entre Abella y sociedades de fomento para impulsar los foros de participación ciudadana

El Intendente junto a representantes de más de 35 sociedades de fomento y centros de jubilados mantuvieron un encuentro en pos de armar espacios donde se involucren vecinos en la gestión municipal.

El intendente Sebastián Abella se reunió esta semana con representantes de más de 35 sociedades de fomento y centros de jubilados para armar los foros de participación ciudadana que serán espacios en los que los vecinos y sus organizaciones barriales se involucren y formen parte de la gestión municipal.

“Creemos que trabajar en conjunto con los referentes de los barrios de nuestra ciudad es importante para compartir su mirada sobre las necesidades o las mejoras que cada barrio quisiera realizar”, enfatizó Abella en el marco del encuentro que fue muy bien recibido por todos los presentes.

Según informaron desde el Municipio, a partir de un trabajo conjunto se analizarán las propuestas consensuadas de acuerdo a las necesidades y la posibilidad de mejora detectada en cada barrio.

“Luego – anticiparon- se evaluarán y elegirán teniendo en cuenta los aspectos económicos-financieros, el impacto social de los mismos y la factibilidad de poder ser ejecutados de acuerdo a los fondos presupuestarios disponibles”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!