Viernes 30 de Septiembre de 2022

BOXEO

5 de septiembre de 2022

Witt vuelve a pelear en el país defendiendo los títulos Intercontinentales

El boxeador local Juan Manuel “el Principito” Witt (36-1-2, 28Ko) combatirá el próximo sábado 10 de septiembre en la ciudad de Gobernador Maciá en la provincia de Entre Ríos. Será por la defensa de sus títulos Intercontinental WPC (World Pugilims Commission) y WBL (World Boxing League) de la categoría welter a la distancia de 10 rounds.

El rival será Diego Miguel “el Buitre” Ramírez (25-25-1, 11Ko) un experimentado púgil de la localidad de San Nicolás quien cuenta con más de 50 peleas profesionales, es ex campeón latino WPC y peleó en el exterior en Uruguay y Bolivia. Además fue retador del campeón mundial Néstor “Torito” Paniagua; perdió contra el zarateño Emanuel Cusolito y le ha ganado a Marcelo Colque y Luis Maydana entre otros boxeadores locales.

Esta es la primera defensa que el campanense hace de los títulos obtenidos el 18 de marzo en la provincia de Mendoza cuando le ganó por nocaut en el 4to round  a Lucas Salinas en una nueva categoría para él como lo es el peso welter.

Recordamos que la última presentación de Witt fue ante el norteamericano Brandon Berry en Maine EE.UU el pasado 10 de junio, lo que marcó su primer traspié en el plano profesional y su debut en tierras norteamericanas.

Esta nueva presentación en nuestro país marcará otro hecho histórico ya que es la primera velada boxística que se realizará en la ciudad entrerriana de 6 mil habitantes, por lo que promete ser un gran espectáculo deportivo para toda la afición.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!