Domingo 15 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

INSTITUCIONES LOCALES

5 de septiembre de 2022

El Intendente acompañó el acto por el 73° aniversario de la creación de la Asociación de Bomberos Voluntarios

Abella acompañó la colocación de una ofrenda floral en el cementerio local, junto a autoridades e integrantes del Cuerpo Activo. También se celebró 21 años de la fundación de la Escuela de Cadetes.

El intendente Sebastián Abella participó este domingo por la mañana de la colocación de una ofrenda floral en el cementerio local por el 73° aniversario de la creación de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Campana y el 21° aniversario de la Escuela de Cadetes “4 de septiembre”.

“Es un orgullo y honor acompañar este homenaje por el gran valor que tienen en y para la comunidad. Ser bombero voluntario significa una gran vocación de servicio y un compromiso con el prójimo para defenderlos y protegerlos, incluso arriesgando su propia vida. En nombre de todos los campanenses, muchas gracias por ese trabajo”, expresó el jefe comunal luego de saludar al cuerpo activo presente en la necrópolis local e integrantes de la comisión directiva, Jorge Rodríguez (secretario de Finanzas) y Jorge Berzeri (secretario General).

Además, Abella felicitó a los jóvenes que forman parte de la Escuela de Cadetes y destacó el rol que cumple esta institución para “transmitir valores y la vocación de servicio a las nuevas generaciones”. 

Finalmente, reiteró su compromiso de acompañar y apoyar la labor de los servidores públicos con acciones que permitan reforzar y mejorar su tarea diaria.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

INSTITUCIONES LOCALES
ROTARY CLUB CAMPANA Y GRUPO SCOUT MONSEÑOR ESPÓSITO DE CAMPANA  TAPITAS SOLIDARIAS

ROTARY CLUB CAMPANA Y GRUPO SCOUT MONSEÑOR ESPÓSITO DE CAMPANA TAPITAS SOLIDARIAS

Rotary Club Campana y el Grupo Scouts Monseñor Espósito de Campana en forma conjunta, han decidido adherirse a la Campaña TAPITAS SOLIDARIAS que lleva adelante la Fundación Garrahan, con el doble propósito de concientizar sobre la importancia de la Conservación Ambiental y al mismo tiempo conseguir fondos para el funcionamiento del mencionado Hospital de Niños.
INSTITUCIONES LOCALES
Avanza la puesta en valor de la sociedad de fomento del barrio San Cayetano

Avanza la puesta en valor de la sociedad de fomento del barrio San Cayetano

Las cooperativas de trabajo de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio realizaron distintas tareas y mejoras en la institución y, en el marco de una amena visita, sus integrantes le agradecieron al Intendente por su acompañamiento y apoyo.
INSTITUCIONES LOCALES
ROTARY CLUB CAMPANA   VISITA DE LA GOBERNADORA DEL DISTRITO ROTARIO 489

ROTARY CLUB CAMPANA VISITA DE LA GOBERNADORA DEL DISTRITO ROTARIO 489

Este jueves 7 de Agosto la Gobernadora del Distrito Rotario 4895, Susana Esposito realizó una visita oficial a Rotary Club Campana , acompañada por su Asistente (AGD) para el club rotario campanense, Carlos Alberto Quinteros.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!