Domingo 25 de Septiembre de 2022

6 de septiembre de 2022

Llegaron a River las nuevas butacas del Mâs Monumental

Este lunes, el Club recibió las 17.000 unidades de la primera fase del proyecto de obra de remodelación del Estadio. En los próximos días comenzarán a colocarse en la flamante tribuna San Martín Baja Inferior.

Las butacas fueron recibidas en la puerta del Mâs Monumental por Jorge Brito (Presidente), Stefano Di Carlo (Secretario General), Mariano Taratuty (Secretario de Actas y Presidente de Obras e Infraestructura) y Agustín Forchieri (Prosecretario).

Estos asientos modernos y confortables, de primer nivel mundial, cumplen con los estándares de calidad FIFA, son rebatibles, antivandálicos y están confeccionados en un material que los hacen resistentes a distintos entornos climáticos. De esta manera, se cumple con un pedido de los socios e hinchas de reemplazar las viejas butacas, instaladas para el Mundial de 1978.

El gris oscuro de las nuevas butacas permitirá un ahorro importante a mediano y largo plazo, debido a que este color tiene una mayor vida útil aún bajo la acción directa de los rayos UV del sol. Por eso mismo, ya ha sido adoptado por los estadios más importantes del mundo, como el Tottenham Hotspur Stadium, Estadio Santiago Bernabéu, SoFi Stadium, Allegiant Stadium, AT&T Stadium y Estadio Areia da Baixada, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!