Lunes 3 de Octubre de 2022

ACTIVIDAD H.C.D

8 de septiembre de 2022

Barja : No invitando al Intendente, el gobernador ningunea a los vecinos de Campana

Así lo aseguró el presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, al referirse al acto encabezado por Kicillof en el Sanatorio de la UOM al cual Abella no fue convocado.

El presidente del bloque Juntos, Alejandro Barja, aseveró que “no invitar a Abella al acto encabezado por el gobernador Kicillof en Campana es un fuerte ninguneo no sólo a la figura del Intendente sino a todos los vecinos que lo eligieron para conducir los destinos de la ciudad”.

“En cada una de sus visitas a la ciudad, el gobernador intenta en vano deslegitimar al Intendente, olvidando que Abella fue reelecto por más del 54% de los votos, con lo cual su legitimidad y aprobación por parte de los vecinos es indiscutida”, aseguró Barja.

“Hoy se debería haber dejado de lado el color político y hacer partícipe al Intendente de la reinauguración del Sanatorio Vandor. Celebramos la inversión, que, según dicen, es de más de $200 millones. Eso es una buena noticia no solo para los vecinos de Campana sino también para nuestro hospital municipal que ojalá se descomprima ante la mejora del servicio por parte de la UOM”, manifestó el concejal de Juntos.

Y concluyó: “El mensaje del gobernador, en vez de unir, sigue separando, cuando hoy más que nunca los argentinos debemos estar juntos para hacer frente a la grave crisis que estamos atravesando. La foto debería haber sido de los dos mandatarios celebrando una buena noticia cuando, en realidad, lo que nos deja en claro es que lo que ellos buscan es profundizar una grieta que tan mal le hizo, y le hace, a la sociedad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!