Domingo 25 de Septiembre de 2022

VOLLEY

9 de septiembre de 2022

Ciudad cayó en su debut en la Copa Metropolitana

La Primera Caballeros perdió 3-1 como local ante San Lorenzo. El próximo lunes visita a UNLaM.

En su debut en la Copa Metropolitana de la División de Honor, máxima categoría de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV), la Primera Caballeros del Club Ciudad de Campana perdió 3-1 como local frente a San Lorenzo en un partido que se definió con los siguientes parciales: 20-25, 25-15, 16-25 y 20-25.

El equipo dirigido por Oscar Romano salió a la cancha con Eduardo Molina como armador; Nicolás Gómez como opuesto; Federico Leone y Sebastián Aguirregomezcorta como puntas; Fausto Bellanguer y Nicolás Farías como centrales; y Rodrigo Michelón como líbero. Luego ingresaron: Emilio Mitchell, Jonatan Calgaro, Joaquín Pereyra, Ignacio Romero Allegri y Román Carranza.

Por esta primera fecha de la Zona A de la Copa Metropolitana también jugaron: Boca Juniors 3-0 Ciudad de Buenos Aires y Náutico Hacoaj 3-1 Universidad Nacional de La Matanza.

En tanto, por la Zona B se midieron: Municipalidad de Lomas de Zamora 1-3 River Plate, Ferro Carril Oeste 3-2 Universidad de Buenos Aires y Vélez Sarsfield 3-0 La Matanza Deportes.

Por la segunda fecha de este certamen, el CCC visitará a Universidad Nacional de La Matanza el próximo lunes 12 desde las 21.30 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!