Domingo 2 de Octubre de 2022

ACTIVIDAD H.C.D

12 de septiembre de 2022

Desde Juntos destacaron la necesidad de que la Provincia envíe más efectivos policiales

En sintonía con el pedido del intendente Abella, desde el bloque oficialista resaltaron que “es primordial sumar personal para que haya más presencia policial en la ciudad y mejorar la seguridad”.

Ante la gran preocupación por el incremento en hechos de inseguridad en la ciudad, los concejales de Juntos se reunieron con autoridades de la Secretaría de Seguridad del Municipio para analizar el mapa del delito de la Mesa de Enlace.

En sintonía con el pedido del intendente Sebastián Abella, los ediles destacaron la necesidad de que el gobierno Provincial envíe más efectivos policiales a la ciudad y manifestaron que “por más esfuerzos que haga el Municipio invirtiendo en tecnología para mejorar la seguridad, es necesario que se otorguen recursos para agilizar las denuncias y combatir el delito en la ciudad”.

Durante el encuentro, los ediles y los subsecretarios Nerio Nogueira (Planificación y Coordinación Operativa) y Romina Buzzini (Prevención y Relaciones con la Comunidad), coincidieron en que “la provincia debe cumplir su rol como responsable que es de la seguridad ciudadana y mande más personal tanto a Campana como al resto de las localidades bonaerenses”.

“El Intendente con su equipo de seguridad han hecho un esfuerzo muy grande para seguir dándole tranquilidad a los vecinos con la implementaron de la Patrulla Urbana, la incorporación de más cámaras de seguridad y la ampliación del CIMoPU, pero ese esfuerzo no se da de la misma manera en lo que respecta al gobierno de Kicillof”, manifestaron los concejales de Juntos.

Para finalizar, enfatizaron: “Con estas y muchas más acciones, el Municipio refuerza el trabajo de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes diariamente presentan deficiencias por carecer de la cantidad suficiente de personal policial apto para integrar las dotaciones de las Patrullas del Comando”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!