Miércoles 25 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

VACUNACION COVID-19

13 de septiembre de 2022

COVID-19 Hoy y mañana, vacunación itinerante en el barrio San Cayetano

Pese al descenso de casos, autoridades sanitarias reiteraron la importancia de mantener actualizado el esquema individual de vacunación, que en la actualidad ofrece terceras dosis a todos los mayores de tres años, y cuarta a mayores de 18 años.

Un nuevo operativo de vacunación itinerante contra el Coronavirus tendrá lugar los días Martes 13 y Miércoles 14, de 10 a 14 horas, en el barrio San Cayetano. Desde el Plan Vacunate, resaltaron nuevamente la importancia de completar los esquemas y mantenerse actualizados con los refuerzos.

El Coordinador local del plan vacunatorio, Leonardo Midón, invitó a quienes deseen actualizar su esquema, a acercarse a la sede de la Sociedad de Fomento, en calle Tomas Murray 321.

“Estaremos aplicando 1°, 2° y 3° dosis a todos los mayores de tres años; y 4° dosis a mayores de 18 años. Para ello, deben concurrir con DNI, y los menores de edad, acompañados por un mayor” explicó Midón.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VACUNACION COVID-19
Este viernes vacunarán contra el Covid-19 en el Concejo Deliberante

Este viernes vacunarán contra el Covid-19 en el Concejo Deliberante

La campaña impulsada por la Secretaría de Salud y el HCD, se realizará entre las 9 y las 12 en el Salón Blanco. Es necesario asistir con DNI.
VACUNACION COVID-19
Se realizará una jornada abierta de vacunación contra el Covid-19 en el HCD

Se realizará una jornada abierta de vacunación contra el Covid-19 en el HCD

Será el viernes 26, de 9 a 12, en el Salón Blanco. Se aplicará a mayores de 12 años de forma gratuita y por orden de llegada. Es necesario asistir con DNI.
VACUNACION COVID-19
Cerca de 300 vecinos se vacunaron contra el Covid-19 en la Plaza Eduardo Costa

Cerca de 300 vecinos se vacunaron contra el Covid-19 en la Plaza Eduardo Costa

En un nuevo operativo, la Secretaría de Salud aplicó alrededor de 300 dosis bivariante –compuesta por la cepa original y Omicron- a personas mayores de 12 años.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.