Domingo 2 de Octubre de 2022

EDUCACION

16 de septiembre de 2022

Con un emotivo acto, la Escuela Normal celebró sus 105 años de vida

De la celebración participaron autoridades de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio, docentes, alumnos y padres de la Unidad Académica.

La Escuela Normal Dr. Eduardo Costa celebró ayer su 105° aniversario con un emotivo acto que tuvo lugar en el establecimiento educativo.

Del mismo participaron directivos, docentes, alumnos y padres como también las autoridades de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Nancy Bianchi, (subsecretaria de Cultura y Educación), Milva López Pereyra (directora de Educación), y Gilda Bonatti (directora de Infraestructura Escolar).

Durante la celebración, que comenzó con el ingreso de las banderas de ceremonia y la entonación del himno nacional, la directora López Pereyra pronunció unas sentidas palabras donde destacó el significado de la emblemática institución para la ciudad y recordó sus años como alumna –formó parte de la promoción de 1985- y luego como maestra.

Finalmente, transmitió el saludo y las felicitaciones del intendente Sebastián Abella y de la secretaria de Inclusión, Educación y Cultura, Elisa Abella, hacia todo el cuerpo directivo por su compromiso con la educación.

Como corolario, las autoridades municipales obsequiaron banderas de ceremonia nacionales y bonaerenses para toda la Unidad Académica de la Escuela Normal.

Además de números artísticos que animaron el encuentro, el acto también contó con la presencia de la Banda Municipal a cargo del maestro Jorge Mora y el músico Javier Ulmete, quienes interpretaron el Himno Escuela Normal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!